Treatment Options

Reversion de Trompas Asequible Raleigh

Reversión de trompas asequible

Llame al 1-800-846-6050

Asequible Tubal Reversal de $4,750 dólares – Incluye tarifa del cirujano, la anestesia, cuota de instalación y el cuidado postoperatorio.

la cirugía el mismo día que dura unos 90 minutos – Una vez que son liberados de la atención NCCRM de postoperatorio, que se recupera en su casa o, para los pacientes de fuera de la ciudad, en un hotel al lado de NCCRM en Cary, Carolina del Norte.

Estado-de-el arte-Centro de Cirugía – licenciado por la División de Carolina del Norte Facility Services, una suite NCCRM de la cirugía ofrece atención personalizada en un entorno ambulatorio privado.

Certificado de trompas Especialistas Inversión – Dr. K. Sameh Toma y el Dr. Gerald Mulvaney son becarios del Colegio Americano de Obstetras y Ginecólogos y han realizado cientos de exitosas inversiones de la ligadura de trompas para las mujeres de todo Estados Unidos y alrededor del mundo.

La mayoría de los pacientes tienen tubos de patentes y queda embarazada dentro de un año de su cirugía de anastomosis. La tasa de embarazo varía según el tipo de ligadura de trompas de longitud, y la salud de los segmentos restantes de trompas, la edad de la mujer y otros factores. Por otra parte, la reversión de trompas permite a la mayoría de las mujeres a concebir de forma natural, sin tener que tomar medicamentos para la fertilidad.

De los pacientes de Ciudad – Trabajamos con las mujeres de todo el país. Usted debe tener una consulta con nuestros cirujanos antes de su procedimiento. Puede hacerlo ya sea con una consulta telefónica o en persona el día antes del procedimiento. Por lo general, pido que llegue uno o dos días antes de la cirugía y que se quede en la noche de su cirugía. Su cita post operatoria es de aproximadamente dos a cuatro semanas después de la cirugía y que puede hacer que en su ciudad natal con su ginecólogo propia.

Ubicación: NCCRM 400 Ave. Ashville. Suite 200 Cary, NC 27518

Alojamiento – Hay varios hoteles cerca de nuestras instalaciones que ofrecen tarifas especiales. Nuestro coordinador de la cirugía puede ayudarle con los arreglos. Información sobre el aeropuerto – El aeropuerto que se está volando en Raleigh-Durham International Airport (RDU). Se encuentra a unos 20 minutos del Centro de Carolina del Norte de Medicina Reproductiva (NCCRM) en Cary, junto a Raleigh, Carolina del Norte.

Importante: Usted debe proporcionar su altura actual y el peso para que nuestros cirujanos para determinar si pueden realizar un procedimiento de reversión de trompas en la que en nuestro centro de cirugía. La falsificación de información sobre estas formas pueden resultar en la cancelación de la cirugía y la pérdida de las tasas. Por favor, conteste estas preguntas en la sección de formularios de nuestro sitio web.

Llame al 1-800-846-6050 para discutir ahora cómo nuestro equipo de NCCRM puede ayudarle a recuperar su fertilidad.