Spanish Patient Translation

Spanish Patient Translation

¡Bienvenido a NCCRM!

En nuestro centro tenemos una enfermera de habla hispana quien será su interprete en todas las consultas que uste tenga en NCCRM. Nuestra página web esta disponible para pacientes de habla hispana, en la parte superior derecha de nuestro sitio web puede encontrar la opción de convertir la página a español si fuera necesario.

Si usted está interesada en realizar una cirugía para revertir la ligadura de sus trompas, puede obtener información sobre el protocolo y cómo se programa una cita para su cirugía en este sito web: https://www.nccrm.com/tubal-reversal-surgery/

Para obtener información completa de cóm o realizar un tratamiento de In Vitro (IVF) o tratamiento de inseminación artificial (IUI), haga clic aquí: http://www.nccrm.com/infertility-treatments/in-vitro-fertilization-ivf/

La coordinadora que habla español estará encantada de asistirle según sus necesidades como paciente en todo lo que usted necesite en NCCRM.

Si desea que la coordinadora de habla hispana se ponga en contacto con usted, complete el formulario de solicitud del paciente a continuación:


    QUICK CONTACT
    close slider

      Your Name (required)

      Your Email (required)

      Phone Number (required)

      Your Message